PROYECTO ENSEÑA (2 ECTS)

Descargar información en formato pdf aquí

Se pone en marcha una nueva actividad acreditable de Grado donde los estudiantes seleccionados, impartirán clases de refuerzo extraescolares de matemáticas, física o química en los colegios en los que el proyecto se lleve a cabo.

Con este proyecto se busca utilizar los conocimientos de los estudiantes universitarios para ayudar a los alumnos de los centros que más lo necesiten.

Especificaciones del proyecto:

• 1 clase a la semana durante los 3 meses de duración del proyecto
  • 2 créditos ECTS (pendientes de aprobación definitiva)
  • Compensación por desplazamiento
  • Número de plazas: 10
  • Se llevará a cabo en los centros que participen en el proyecto
  • Dirigido únicamente para alumnos de segundo, tercer y cuarto curso de Grado de todas las especialidades

Para inscribirse será necesario mandar por correo el expediente académico antes del 1 de marzo a:

Jaime García González (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o Rocío Moya Morales (rocio.moyam@gmail.com)

Descargar información en formato pdf aquí

TPL_ETSIMINAS16_ADDITIONAL_INFORMATION