21 abr. LECTURA DEL QUIJOTE EN LA ETSIME

Con motivo del día del libro, el día 21 de abril, en la Escuela se va a proceder a la lectura de una serie de capítulo del Quijote.

Por este motivo invitamos a todo el profesorado, alumnos y PAS de la Escuela a participar en este evento.

Se celebrará en el salón de actos de la Escuela  de 9.30 a 14 h. de manera ininterrumpida

Para poder participar de este evento podréis apuntaros enviando un correo a la delegación de alumnos delegacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o la biblioteca de la Escuela Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deseamos vuestra participación

TPL_ETSIMINAS16_ADDITIONAL_INFORMATION