II Jornada de Puertas Abiertas del mip (5 Mayo 2016)

II Jornada de “puertas abiertas” del Máster en Ingeniería de Petróleo y Gas de la Escuela de Minas y Energía (U.P.M.)

Caída del precio del petróleo: causas y consecuencias. El caso español.
(Una mirada técnica e independiente)

Organiza: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía, Fundación Gómez Pardo, Fundación Instituto Petrofísico y Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Centro de España

Esta Jornada va dirigida a los alumnos de la UPM y de otras universidades, a miembros de la Administración, a periodistas, a analistas económicos y organizaciones sociales y ambientales interesadas en esta temática.

Se entregará un diploma de asistencia.

La Jornada es gratuita. La inscripción se realiza a través del correo electrónico del mip, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la aceptación es por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo.

Descargar información aquí                        Descargar tríptico aquí