PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL (UESEVI 2006-2016)

CURSOS PROYECTOS PROPUESTOS DESCARGAR PROYECTO (pulsa sobre la foto) EVOLUCIÓN
2010-2011 El ingeniero, ¿Un trabajador para la sociedad? Ampliación de créditos en actividades sociales. (8 ECTS)
2011-2012 Una Escuela para todos Presupuesto aprobado para habilitar la zona del castillete como zona de recreo para los alumnos (sin coches)
2012-2013 Plan de Reciclaje en E.T.S.I. Minas Se han incluido en la ETSIME contenedores y papeleras para papel, plástico y orgánico, así como en la Cafetería de Minas.
Proyecto Reprografía E.T.S.I. Minas --
2013-2014 Ampliación Cafetería E.T.S.I. de Minas y Energía Nuevo Aula Atlantic Copper. Comedor de tupper gestionado por estudiantes de la ETSIME.
Mentoring Proyecto Monitor (2 ECTS). Alumnos de segundo en adelante ayudan a sus compañeros de primero a superar dificultades de varias asignaturas adscritas al proyecto.
Potenciación Innvadora sobre la Relación Universidad-Empresa-Alumnos --
2014-2015 Casa de Eficiencia Energética (Barracones) Aula Energía. Proyecto iniciado por Juan Antonio Rodríguez con la colaboración de la UESEVI y la UTIC
Plataforma de cursos bajo demanda En proceso con la Fundación Gómez Pardo
2015-2016 12 meses, 12 alimentos Pensada como una actividad dentro del 10º Aniversario de la UESEVI